Era Mayo de 1986, cuando abrió sus puertas la tienda de la Cooperativa del Campo, gestionada por Maria Teresa Roldán, pretendía vender los productos de CONSERVAS LODOSA, de manera directa y personalizada, teniendo siempre como máxima ofrecer productos de excelente calidad, certificadas a los clientes con sus respectivas denominaciones de Origen.
Con tiempo, y respondiendo a las necesidades de los clientes, se fue ampliando el surtido de productos; además de conserva vegetal, aceite, bonitos del norte, encurtidos, licores y vinos; productos representativos de nuestra zona, y avalados también por sus sellos de origen, para facilitar al visitante su compra, haciendo que en un mismo espacio pueda adquirir productos diversos, de gran calidad, y aun precio competitivo.
Casi tres décadas después, seguimos con el mismo espíritu, intentado ser reconocidos por nuestra calidad y familiaridad a la hora de vender nuestros productos.
Agradecer finalmente la fidelidad de muchas personas, que día a día, año tras año, confían en nosotros para estar presentes en sus mesas; sin ellos, no hubiera sido posible llegar al día de hoy.
Esperamos seguir respondiendo a sus expectativas, y también las de aquellas personas que nos quieren conocer.