¿Quieres ganar 10.000 euros en metálico? Concurso hasta el 31 de Diciembre

REYNO GOURMET,  ha preparado un concurso para que todos los productos que lleven su sello den la posibilidad a sus compradores de entrar en un concurso en el que pueden ganar hasta 10.000 Euros en Metálico, y como gran parte de esos productos los vendemos en la tienda de la cooperativa del campo, no podemos dejar que desaprovechéis esta oportunidad.

¿CUAL ES EL CONCURSO?

Como bien sabéis varias de las marcas que tienen este sello, las vendemos en la tienda de la cooperativa del campo, y por esto queremos prestar especial atención a esta campaña que REYNO GOURMET ha empezado, dándonos la posibilidad de ganar hasta 10.000 EUROS en metálico.

¿Has comprado ya algún producto del reyno gourmet y quieres registrarte?

Puedes pinchar en la imagen para ir directamente a registrarte

“Haz realidad tu sueño más auténtico con Reyno Gourmet”

El ganador podrá destinar el premio a la celebración de una boda, un viaje, una cena de empresa, la rehabilitación de una sociedad, una causa solidaria, o a aquello que más desee.

¿COMO HAGO PARA ENTRAR AL CONCURSO?

 

Muy sencillo, vosotros solo tendréis que seguir comprando nuestros productos que tengan el sello Reyno gourmet, entrar en la página web que se ha creado con motivo de la campaña «http://www.elvalordeloautentico.com/«, registrar sus datos, el código de barras del producto adquirido o tickets de compra o factura y el nombre de su sueño.

¿CUANDO ES EL SORTEO?

El sorteo se realizará ante notario al finalizar la campaña. Las posibilidades de ganar el premio se multiplicarán cuántos más productos se compren y también si se comparte la participación en las redes sociales

¿QUE PRODUCTOS ENTRAN?

Todos los que tengan la etiqueta de reyno gourmet, te mostramos algunos en una foto a continuación.

PRODUCTOSREYNOGOURMET

 

Si tienes cualquier duda pásate y nos la preguntas!!

 

!!!INSCRIBETE YA!!!

!!!QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =